Este es el primer retrato oficial de Melania Trump

Melania Trump eligió un traje de color negro para su retrato oficial. Su trabajo como primera dama se centrará en el acoso cibernético.
Su biografía oficial destaca la "pasión" de Melania Trump por las artes, arquitectura, diseño, moda y belleza. | Fuente: EFE/Casa Blanca

La Casa Blanca divulgó este lunes el primer retrato oficial de Melania Trump como primera dama de EE.UU. La foto, en la que aparece vestida de negro y con el pelo suelto, fue tomada en la residencia presidencial.

"Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años", explicó la esposa del presidente Donald Trump en un breve comunicado difundido por la Casa Blanca.

La foto va acompañada de una breve biografía de la primera dama que reseña comenzó su carrera de modelo a los 16 años. Como parte de su carrera, Melania apareció en campañas "de alto perfil" y trabajó con algunos de los mejores fotógrafos de la industria.

Melania Trump "se preocupa profundamente por los asuntos que afectan a las mujeres y los niños y ha centrado su plataforma como primera dama en el problema del acoso cibernético entre nuestros jóvenes", concluye la biografía.

Desde el inicio del mandato de su marido, el pasado 20 de enero, Melania Trump ha mantenido un perfil bajo, con apariciones contadas y muy puntuales. Por ejemplo, la que realizó la semana pasada en el Departamento de Estado en un acto para reconocer la labor de trece "mujeres valientes" de diferentes países.

La primera dama vive en Torre Trump de Nueva York hasta que su único hijo, Barron, termine el curso escolar. Luego ambos se mudarán a la Casa Blanca. Stephanie Grisham, actual asesora especial del presidente Trump, será también la directora de comunicaciones de la primera dama.

La primera dama, Melania Trump, reconoció el valor de la peruana Cindy Arlette Contreras Bautista, abogada y uno de los rostro de "Ni una menos" que lucha contra el abuso doméstico. | Fuente: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?