Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Scarlett Johanson se reunieron para este video, obra del director de 'The Avengers'. | Fuente: YouTube Save the Day

Las estrellas de The Avengers (Los Vengadores) se unieron contra un nuevo 'villano’: Donald Trump. Robert Downey Jr. (Iron Man) , Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johanson (Black Widow), Don Cheadle (War Machine), Maria Hill (Cobey Smulders), Phil Coulson (Clark Gregg), protagonists del Universo Cinemático de Marvel destacan entre los protagonistas de un video de la campaña ‘Save the Day’, cuyo mensaje es simple: invitar a sus seguidores a votar en contra del candidato republicano.

El video, que también incluye a otros actores como Juliane Moore, Keegan Michael-Key, Stanley Tucci, Neil Patrick Harris, James Franco o Martin Sheen, es parte de la campaña ‘Save the Day’, organizada por el cineasta James Whedon, el director de ‘Los Vengadores’ y ‘La Era de Ultron’. Si bien no mencionan directamente a Donald Trump, el video invita a los ciudadanos estadounidenses a registrarse y votar para evitar que “un cobarde y abusador racista que podría dañar para siempre nuestra estructura social” llega a la Casa Blanca. Además, hace referencia a su frase “You’re fired!” (¡Estás despedido!).

Iniciativa especial

Joss Whedon, quien había estado exiliado de las redes sociales desde el lanzamiento de ‘Age of Ultron’, reabrió su cuenta de Twitter este miércoles específicamente para difundir el video, en el que junta a actores que han trabajado con él o que simplemente están a favor de la causa. Pese a la seriedad con la que los protagonistas hablan del tema, en l video se bromea con que si logran detener a Trump, Ruffalo hará un desnudo en su próxima película.

Mark Ruffalo y Joss Whedon, el director del video y de las dos películas de 'Los Vengadores'.
Mark Ruffalo y Joss Whedon, el director del video y de las dos películas de 'Los Vengadores'. | Fuente: savetheday.vote
Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en 'Los Vengadores', no aparece en el video pero se ha manifestado abiertamente en contra de Donald Trump.
Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en 'Los Vengadores', no aparece en el video pero se ha manifestado abiertamente en contra de Donald Trump. | Fuente: justjared.com
Sepa más: