Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Actores de ‘Los Vengadores’ se unen en un spot contra Donald Trump

Mark Ruffalo y Joss Whedon, el director del video y de las dos películas de 'Los Vengadores'.
Mark Ruffalo y Joss Whedon, el director del video y de las dos películas de 'Los Vengadores'. | Fuente: savetheday.vote

Los intérpretes de Iron Man, Black Widow, Hulk, War Machine, entre otros, protagonizan un video conel objetivo de bloquear la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca

Las estrellas de The Avengers (Los Vengadores) se unieron contra un nuevo 'villano’: Donald Trump. Robert Downey Jr. (Iron Man) , Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johanson (Black Widow), Don Cheadle (War Machine), Maria Hill (Cobey Smulders), Phil Coulson (Clark Gregg), protagonists del Universo Cinemático de Marvel destacan entre los protagonistas de un video de la campaña ‘Save the Day’, cuyo mensaje es simple: invitar a sus seguidores a votar en contra del candidato republicano.

El video, que también incluye a otros actores como Juliane Moore, Keegan Michael-Key, Stanley Tucci, Neil Patrick Harris, James Franco o Martin Sheen, es parte de la campaña ‘Save the Day’, organizada por el cineasta James Whedon, el director de ‘Los Vengadores’ y ‘La Era de Ultron’. Si bien no mencionan directamente a Donald Trump, el video invita a los ciudadanos estadounidenses a registrarse y votar para evitar que “un cobarde y abusador racista que podría dañar para siempre nuestra estructura social” llega a la Casa Blanca. Además, hace referencia a su frase “You’re fired!” (¡Estás despedido!).

Iniciativa especial

Joss Whedon, quien había estado exiliado de las redes sociales desde el lanzamiento de ‘Age of Ultron’, reabrió su cuenta de Twitter este miércoles específicamente para difundir el video, en el que junta a actores que han trabajado con él o que simplemente están a favor de la causa. Pese a la seriedad con la que los protagonistas hablan del tema, en l video se bromea con que si logran detener a Trump, Ruffalo hará un desnudo en su próxima película.

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en 'Los Vengadores', no aparece en el video pero se ha manifestado abiertamente en contra de Donald Trump.
Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en 'Los Vengadores', no aparece en el video pero se ha manifestado abiertamente en contra de Donald Trump. | Fuente: justjared.com

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA