Marnie-Rae Harvey llora lágrimas de sangre, pero también sangra por los oídos y la nariz. Su caso es un misterio, ya que los médicos no saben la causa del profuso sangrado.
Marnie-Rae Harvey es una joven británica de 17 años que, desde hace dos, vive un auténtico drama, ya que sangra profusamente por los ojos, nariz y oídos sin causa aparente.
La adolescente ha visitado diversos especialistas y ninguno hasta ahora logra dar con las causas de este sangrado, que ha llevado a Marnie-Rae a vivir prácticamente encerrada en casa.
La BBC, que hizo público el caso, refiere que la joven que sido vista por ginecólogos, hematólogos, neurólogos y hasta pediatras para encontrar la causa médica detrás de su llanto de sangre. Pero ninguno ha tenido éxito.
“Me quema y cuando cubren mi pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver”, cuenta la joven.

El inicio de la tragedia
Todo comenzó en marzo de 2013, la primera vez que Harvey tosió sangre. Los expertos le dijeron que no tenía nada de qué preocuparse, pero una mañana de julio de 2015 despertó con el rostro totalmente ensangrentado.
“Los paramédicos estaban consternados porque nunca habían visto algo semejante”, contó la joven que, para su sorpresa, fue declarada completamente sana al llegar al hospital.
“Cuando llegamos al hospital me revisaron los ojos, pero no tenían ninguna anomalía. Había llorado sangre, pero el ojo estaba normal y los resultados del análisis de sangre también”, recordó.
El drama no solo pasa por la misteriosa enfermedad en sí, sino por el trato que recibe en la calle por gente que la considera un bicho raro.
“El otro día en el hospital había gente que intentaba tomarme fotos y decían cosas feas sobre mi cara”, recordó con pesar.
Lo peor es que el sangrado se ha hecho más profuso recientemente, lo cual la ha llevado a tomar medidas radicales, que incluyen un tratamiento que la puede dejar infértil.
“Me preocuparé de eso en el futuro, ahora quiero resolver esta dolencia”, reflexiona.
Video recomendado
Comparte esta noticia