Francia: detienen a hombre que se atrincheró en un hotel de Niza

El asaltantes se entregó tras negociar con la Policía. Aparentemente había tenido un altercado con el gerente del establecimiento.
Hasta el lugar de los hechos ya se han desplazado la Policía y los servicios de emergencia. | Fuente: AP

Un hombre armado, presuntamente con cuchillos y explosivos, se atrincheró con varios rehenes en el hotel Fórmula 1 de la comuna de Bollene, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, cerca a Niza (Francia), reportó el diario francés Le Figaro.

Detenido. La policía local y servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos y tras rodear la zona y negociar con el asaltante este se entregó, quedando detenido. 

El operativo. Los accesos al establecimiento fueron bloqueados por las autoridades y se estableció un perímetro de seguridad de 230 metros alrededor del mismo. De momento, se sabe que el hombre se atrincheró tras discutir con el gerente del hotel, reporta el medio francés.

Hermetismo. Tras la detención, la Policía no ha dado mas detalles sobre el operativo. La alcaldesa de la localidad pidió calma a los vecinos a través de un comunicado en Facebook, anunciando que pronto se daría información precisa sobre el hecho. 

Esto se produce tan solo a pocos días del atentado en Niza que dejó 84 muertos y más de 300 heridos.


 


Sepa más:
¿Qué opinas?