Inglaterra: Adolescente apuñala al hombre que abusó de ella cuando era una niña

La joven de 15 años vivía atormentada porque el sujeto se libró de la cárcel en el 2009. Un juez decidió librarla también a ella de prisión y se ofreció a pagar su multa.
West Yorkshire
West Yorkshire | Fuente: Chris_j_wood (Referencial)

Una adolescente de 15 años no soportó más cruzarse siempre con el hombre que abusó de ella cuando solo era una niña de 8 años y decidió tomar justicia por sus propias manos.

El caso ocurrió en West Yorks (Inglaterra), en donde el sujeto de 56 años casi pierde la vida en la puerta de su casa cuando la joven le introdujo un cuchillo de cocina en el corazón.

Tras hacerlo, ella se entregó a la comisaría de Bradford, no sin antes escribir a su madre diciéndole que la amaba. Definitivamente sabía que iría a prisión.

Sin embargo, tras evaluar su caso el juez la libro de ir a la cárcel y la sentenció solo al pago de una multa, la misma que será pagada por él.

"Si alguien vuelve a intentar forzarte, yo mismo pagaré lo que haga falta", le dijo.

El mismo juzgado ha considerado que la pena impuesta al hombre en el 2009 era desproporcionada: solo fue condenado a trabajos comunitarios.

"Es evidente que ha sido desproporcionado el castigo que se le impuso a él y el daño que a ti te ha causado, sería una desgracia enviar a una superviviente como tú a la cárcel", le dijo el juez a la acusada durante el juicio según una información de The Telegraph.

Además de la multa y algunos trabajos comunitarios, la joven contará con ayuda profesional para tratar de superar el trauma que vivió. Según las investigaciones llegó a ser expulsada de su colegio por su cambio conductual y mostró comportamiento paranoico.

A término del proceso, la abogada, Elyas Patel, aseguró que "acertada o equivocadamente, esta chica sentía que la Justicia le había fallado", por eso necesitaba recobrar la fe.

Sepa más: