La duquesa de Cambridge no solo realizó un cambio de look.
La duquesa de Cambridge no solo realizó un cambio de look. | Fuente: AFP

La fundación que se encarga de realizar pelucas para niñas que padecen de cáncer, Little Princess Trust (La confianza de la pequeña princesa), dio a conocer mediante su página web que Kate Middleton donó casi 20 centímetros de su cabello. La duquesa de Cambridge realizó esta acción utilizando un nombre falso.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que amablemente nos apoyan de esta manera. Como la duquesa de Cambridge es tan conocida, esperamos que su gesto conmueva y aumente la conciencia de otras personas”, dijo Mónica Glass, gerente de la fundación a El País.

Según el diario Daily Mail, la duquesa ya habría acordado con su estilista en donar su cabello para una buena causa. “Hace cuatro meses el peluquero convenció a la duquesa de Cambridge para que se cortara el cabello que ya tenía demasiado largo. Y fue ella la que tuvo la idea de donar. Se lo comentó a Joey y este pensó que la idea era brillante”, indicó una fuente de Buckingham al medio.

Además de Middleton, el compositor y cantante Harry Styles (ex miembro de la banda One Direction) compartió a través de sus redes sociales la fotografía de su cabello cortado y escribió que la donaría a la misma fundación. Su población tuvo más de 2 millones de ‘likes’.


Sepa más: