El primer ministro británico, Keir Starmer, lamentó el fallecimiento de su hermano Nick. “Era un hombre maravilloso”, señaló el líder laborista.
Keir Starmer le rindió homenaje a su hermano Nick, quien falleció a los 60 años víctima del cáncer.
El primer ministro británico, Keir Starmer, rindió este viernes tributo a su hermano Nick, que falleció el jueves a los 60 años a causa de un cáncer.
En un comunicado divulgado a los medios, el líder laborista calificó a su hermano de "hombre maravilloso".
"Mi hermano Nick era un hombre maravilloso. Se enfrentó a todos los desafíos que la vida le planteó con coraje y buen humor. Le echaremos mucho de menos", dijo Starmer en la nota.
Asimismo, el primer ministro británico agradeció a las personas que cuidaron a su hermano durante su tratamiento.
"Me gustaría dar las gracias a todos los que trataron y cuidaron de Nick. Su habilidad y compasión son muy apreciados", añadió.
El jefe del Gobierno tenía previsto marcharse este viernes de vacaciones con su familia, pero al parecer se quedará en casa, agregaron los medios.
Te recomendamos
¿Desde cuándo es primer ministro Keir Starmer?
Keir Starmer es primer ministro británico desde julio de 2024. El líder laboralista ascendió al poder luego que su partido ganó en las urnas a los conservadores, encabezados por Rishi Sunak, durante las últimas elecciones de Reino Unido.
“Los votantes han hablado y están listos para el cambio, para poner fin a la política de espectáculo y volver a la política como un servicio a la ciudadanía. Hoy iniciamos un nuevo capítulo, iniciamos este esfuerzo de cambio, esta misión de renovación nacional, y comenzamos a reconstruir nuestro país”, expresó el primer ministro tras su victoria.
Te recomendamos
Comparte esta noticia