Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

El presidente de Turquía evita que potencial suicida se lance de un puente

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, atravesaba con su comitiva oficial el puente del Bósforo, que une las orillas europea y asiática de Estambul a 64 metros por encima del nivel del mar, cuando notó que un hombre amenazaba con saltar al vacío.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, atravesaba con su comitiva oficial el puente del Bósforo, que une las orillas europea y asiática de Estambul a 64 metros por encima del nivel del mar, cuando notó que un hombre amenazaba con saltar al vacío. | Fuente: EFE

El presidente Recep Tayyip Erdogan pasaba con su comitiva por el puente del Bósforo cuando se percató que un hombre amenazaba con lanzarse al canal.

Al detectar la escena, Erdogan, que se dirigía a unas oficinas presidencialesm dio orden a sus guardaespaldas de traer al hombre a su vehículo.  El potencial suicida, identificado como Vezir Çatras (30), dijo que había querido quitarse la vida por la reciente separación de su esposa y porque no podía ver a sus hijos.
Al detectar la escena, Erdogan, que se dirigía a unas oficinas presidencialesm dio orden a sus guardaespaldas de traer al hombre a su vehículo. El potencial suicida, identificado como Vezir Çatras (30), dijo que había querido quitarse la vida por la reciente separación de su esposa y porque no podía ver a sus hijos. | Fuente: EFE
El hombre, un trabajador de una fábrica textil, fue llevado hasta el vehículo del presidente y conversó con él por cinco minutos. Tomándole la mano, Erdogan, logró disuadirlo de que atente contra su vida y el atribulado trabajador le agradeció y le besó la mano.
El hombre, un trabajador de una fábrica textil, fue llevado hasta el vehículo del presidente y conversó con él por cinco minutos. Tomándole la mano, Erdogan, logró disuadirlo de que atente contra su vida y el atribulado trabajador le agradeció y le besó la mano. | Fuente: EFE

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha conseguido salvarle la vida a un hombre al convencerle de que no se tirara del puente del Bósforo en Estambul, cuando estaba a punto de hacerlo, informa este sábado el diario Habertürk.

Erdogan se encontró con el potencial suicida, al que varios agentes policiales intentaron disuadir de su propósito, cuando cruzaba el puente en su coche oficial después de realizar la plegaria del viernes en Üsküdar, en el lado asiático de Estambul.

Al detectar la escena, Erdogan, que se dirigía a unas oficinas presidenciales en el lado europeo de la ciudad, dio orden a sus guardaespaldas de traer al hombre a su vehículo.

Según Habertürk, los acompañantes del presidente consiguieron convencer al potencial suicida, identificado como Vezir Çatras, de 30 años, que abandonara su posición fuera de la barandilla, donde llevaba una hora y media discutiendo con la policía.

Çatras, trabajador de una fábrica textil oriundo de la provincia suroriental de Siirt, acudió acto seguido al coche de Erdogan, con el que dialogó cinco minutos y le besó la mano.

Según trascendió, quería suicidarse por la reciente separación de su esposa, que no le permitía ver a sus hijos, pero desistió de su propósito tras hablar con el presidente.

El Puente del Bósforo tiene una altura de 64 metros y es escenario de suicidios varias veces al año. EFE

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA