A pocos días del esperado encuentro, Dinamarca expresa un nuevo mensaje a los peruanos, expresándoles que "estarán protegidos". | Fuente: hjertestarter.dk

A solo tres días del esperado debut en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Peruana recibió un mensaje Dinamarcasu primer rival en la competencia. El nuevo video trae un enfoque diferente, pero ligado a la emoción del deporte rey.

"Querido Perú: Este verano Dinamarca enviará un equipo nacional único de talla mundial a Rusia. Está entrenado por las leyendas danesas Stig Tøfting y Poul Hansen. Vienen con amor para salvar vidas", dice una voz en off.

Los dos personas a quienes se refieren, son dos ex deportistas daneses, uno de ellos jugador de la selección de fútbol y el otro un ex especialista en lucha grecorromana, quienes enseñan a un grupo ataviado con camisetas del color rojo de la selección danesa, los primeros auxilios en caso de problemas cardiopulmonares.

Se trata de un spot elaborado por el organismo danés Puedes salvar vidas que se inspira en los mensajes de ida y vuelta enviados entre Dinamarca y Perú para recordar, a través de una carta hablada, la importancia de estar preparados para dar primeros auxilios. 

En el video se ve al grupo realizar varias prácticas de estas atenciones de emergencia y en una escena uno de los muñecos del simulacro lleva una camiseta de la Blanquirroja. 

"Querido Perú. Sabemos que los partidos harán latir sus corazones con emoción. Pero tranquilos, les tenemos protegidos. Atentamente Dinamarca, campeona mundial de reanimación cardiopulmonar (RCP)", dice la voz en off al final del video. 

 

Et landshold i verdensklasse

Danmark har sendt et landshold i verdensklasse til Rusland. Træn med på bit.ly/2JGxG1c

Publicado por Du kan redde liv en miércoles, 13 de junio de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?