Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de agosto | (San Bernardo) - "¿Es que no tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?"
EP 1053 • 12:19
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Helados de fruta para animales de zoológico de Londres por ola de calor

Los monos ardilla y los gorilas, comieron mezclas congeladas que incluían garbanzos, semillas de girasol, nueces y fruta sin azúcar. | Fuente: RPP Noticias

Los cuidadores del zoológico de Londres repartieron a los animales paletas hechas a base de frutas frescas para aliviarlos por las altas temperaturas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reino Unido sufre una ola de calor que ha llegado a los 30 grados centígrados. Esta elevada temperatura no solo ha afectado a las personas sino también a los animales de un zoológico de Londres.

Para combatir el calor, los cuidadores del zoológico decidieron repartir helados de frutas frescas a los animales.

Monos, gorilas, tigres y pingüinos disfrutaron de sus paletas hechas a base de garbanzos, semillas de girasol, nueces y fruta sin azúcar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA