La policía alemana abatió al sujeto que huyó con un cuchillo en la mano. Aún hay dos heridos.
Un sujeto atropelló a peatones en una calle de la ciudad de Heidelberg (Alemania), dejando un muerto y dos personas heridas. La Fiscalía y la Policía de la ciudad, comentaron que por el momento no hay indicios de que el atropello sea un acto terrorista.
La persona fallecida es un alemán de 73 años. Los dos heridos son un austríaco de 32 años y una mujer de 29 natural de Bosnia Herzegovina.
El relato. Fuerzas de seguridad alemana contaron que poco antes de las 4 p.m. (9 a.m. hora peruana) un ciudadano alemán de 35 años dirigió el coche que conducía hacia un grupo de peatones que caminaban junto a una panadería en la plaza Bismarck. El conductor inmediatamente abandonó el auto y huyó con un cuchillo en la mano por la calle Bergheimer.
El atacante solo logró avanzar 500 metros porque fue abatido por la Policía. El sujeto se encuentra herido y custodiado en una clínica local. Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía de Heidelberg, la policía de Mannheim y la Oficina de Investigación Criminal del estado federado de Baden-Würtemberg.
Comparte esta noticia