YouTube: sacó su cabeza por la ventana y fue "decapitado" por un tren

El viaje de un hombre por tren en Inglaterra llegó a su trágico final cuando decidió asomar su cabeza por la ventana y fue embestido.

El hombre asomó su cabeza por la ventana y perdió la vida en cuestión de segundos. | Fuente: YouTube Wochit News/Foto: PA

Un hombre de 24 años perdió la vida luego de asomar su cabeza por una ventana del tren en el que viajaba y ser impactado por otro que se desplazaba en la dirección opuesta. Según una testigo de lo ocurrido, citada por el Daily Mail de Inglaterra, la víctima quedo “decapitada” tras lo ocurrido.

El último viaje. De acuerdo con la información brindada por el mismo medio, el pasajero de 24 años y natural de Sussex, abordó el tren Gatwick Express para trasladarse desde el aeropuerto hacia la estación London Victoria. Al momento del accidente, había entre 15 y 20 personas en el tren. Una de estas, identificadas como Rihana, contó lo ocurrido así: “Alzó su cabeza por la ventana y no se dio cuenta de que el tren estaba viniendo, así que vimos como su cabeza desapareció”.

El impacto. “La gente gritó, el tren paró y la gente seguía gritando hasta que comenzaron a salir. Solo vi lo ocurrido por medio segundo. Todo el mundo se movió. Hablé con otra mujer que vio el accidente de cerca, le hablé y estaba llorando. Le dolió haber visto algo así, estaba traumatizada”, agregó la testigo. Una vez que el tren se detuvo, llegaron los paramédicos, pero estos no pudieron hacer nada por el hombre.

Investigarán el hecho. Las autoridades locales confirmaron el deceso del ciudadano, que ocurrió alrededor de las 05:30 pm (hora local). “La muerte está siendo tratada como no sospechosa y las circunstancias, incluyendo qué causó el golpe en la cabeza, están siguen siendo investigada”, dijeron las autoridades en un primer momento. Luego, explicaron que el hombre “se asomó por la ventana  y sufrió un golpe en la cabeza”.

El testimonio de la testigo:

La estación se llenó de paramédicos y policías tras el accidente.
La estación se llenó de paramédicos y policías tras el accidente. | Fuente: dailymail.co.uk
Sepa más: