Los sicarios llegaron en una motocicleta y dispararon a un hombre que falleció producto de doce impactos de bala. Durante su huida, fueron interceptados por vecinos de la zona, que los golpearon y rociaron con gasolina antes de prenderles fuego.
Dos presuntos sicarios han muerto tras ser quemados vivos en la ciudad de Bahía de Caraquez, en Ecuador, en la tarde del 25 de diciembre. Previamente habrían tiroteado a una persona que resultó herida grave y más tarde falleció.
Los ahora fallecidos llegaron en una motocicleta y dispararon a Álex Mendoza, alias 'Gordo Álex', cuando estaba en el malecón del estuario del río Chone. Mendoza fue trasladado al Hospital Miguel Hilario Alcívar, donde se certificó su muerte y que tenía doce impactos de bala.
Atrapados y rociados con gasolina
Durante la huida fueron interceptados por vecinos de la zona, que los golpearon. Minutos después, fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego en una escena que fue grabada en varios vídeos que más tarde se difundieron en redes sociales.
La Policía llegó al lugar y acordonó el área donde estaban los cuerpos calcinados. Los agentes han recogido varios indicios balísticos, ha indicado el jefe del Distrito de la Policía Sucre-San Vicente, Benito Argüello, quien ha revelado que Mendoza tenía antecedentes penales y que acaba de salir de prisión tras cumplir condena. (Europapress)
Suscríbete a nuestros newsletters
RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia.
NUESTROS PODCAST
Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.
Video recomendado
Comparte esta noticia