Patrocinan:

La emoción desbordada de dos periodistas panameños al escuchar su himno en el Mundial

David Samudio y Miguel Remón rompieron en llanto al ver los seleccionados del equipo centroamericano entonar el himno en su debut en Rusia 2018.
David Samudio y Miguel Remón apreciaron cómo los seleccionados entonaban su himno y protagonizaron un emotivo momento. | Fuente: Facebok: Goal en Español

El mundial provoca desborde de emociones, incluso en quienes, en el papel, deberían mostrarse más serenos. Dos presentadores deportivos de la cadena RPC de Panamá rompieron en llanto cuando vieron saltar a la cancha a su equipo e interpretar su himno nacional en su primera presentación oficial en un mundial de fútbol.

Ocurrió el pasado 28 de junio, Panamá se enfrentaría a Bélgica en su debut en Rusia 2018 y David Samudio y Miguel Remón veían el acontecimiento en una pantalla del estudio de televisión. Las imágenes transmitidas desde el estadio de Sochi los embargó de emoción.  

Los periodistas escuchaban en silencio el himno patrio, mientras en las pantallas se veía a los jugadores entonarlo con entusiasmo. Entonces uno de los presentadores hace gestos de triunfo y se acerca a su colega con quien se abraza. Ambos con los rostros bañados en lágrimas. 

Pese a que el triunfo no acompañó a la selección panameña en su primer encuentro, los hinchas mantienen la esperanza de que su equipo pasé a octavos de final. El domingo 24 de junio los centroamericanos chocan contra Inglaterra y el jueves 28 contra Túnez. 

(Con información de Infobae)

Estos periodistas panameños se rompieron por la emoción de escuchar su himno en el Mundial

😍 ¡ESPECTACULAR! Estos periodistas panameños se rompieron por la emoción de escuchar su himno en el Mundial 🏆 PURO FÚTBOL 👏👏👏👏 Crédito: RPCTV Panamá

Publicado por Goal en Español en Sábado, 23 de junio de 2018
0 Comentarios