Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Tragedia en Argentina: murió la niña que había sobrevivido al accidente en el que pereció toda su familia

La familia Telliz. Amigos y vecinos de Concordia piden justicia.
La familia Telliz. Amigos y vecinos de Concordia piden justicia. | Fuente: Facebook

El fuerte choque ocurrió el pasado 2 de abril en la ruta 44, en la entrada de la localidad de Federación. Familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha exigiendo justicia.

Una menor de cinco años, la única sobreviviente de una familia que fue víctima de un choque en Argentina, murió en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia tras pelear por su vida durante cerca de dos semanas. Ariana Telliz se encontraba "en grave estado con politraumatismos" en ese centro de salud.  

El accidente se produjo el pasado 2 de abril en la ruta 44, en la entrada a Federación, en la provincia de Entre Ríos cuando el vehículo en que se trasladaba la familia (un Volkswagen Fox negro) tuvo un fuerte impacto con un Chevrolet Cruze blanco, el cual era conducido por un joven de 16 años. La familia regresaba a su hogar en Concordia desde Federación.

En el lugar de la colisión fallecieron Octavio Telliz, de 33 años, y su hijo de 9 años. Ariana y su madre, Daniela Dos Santos, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat por la gravedad de las lesiones. 

Ocho días después del siniestro, la progenitora murió tras presentar politraumatismos más traumatismo encéfalo craneano grave y múltiples fracturas.

En tanto, las personas que iban a bordo del otro vehículo, el adolescente que conducía y su acompañante de 15 años, no sufrieron lesiones de gravedad.

Piden justicia

Familiares, amigos y vecinos de Concordia realizaron una marcha exigiendo justicia e hicieron una oración en el lugar del accidente.  "Esto no puede quedar impune, tiene que haber un culpable", dijo uno de los allegados, según cita El Once.

El caso está siendo investigado por la fiscal de Concordia, Josefina Penón Busaniche. "Serán los primeros en conocer los resultados de los peritajes accidentológicos que comenzarán el 18 de abril y los mantendré al tanto de la causa", dijo en declaraciones a la prensa.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA