Los vecinos de la zona no dudaron en meterse al agua a buscar las botellas que no tenían daños.
Los vecinos de la zona no dudaron en meterse al agua a buscar las botellas que no tenían daños. | Fuente: Twitter: Daniel Van Der Beken

Un camión con unas seis mil cervezas cayó a un arroyo cuando este transportaba la mercadería de Argentina a Uruguay. El conductor perdió el control del móvil luego de que fuese picado por una abeja y tuviera una reacción alérgica.

El vehículo se salió del camino y quedó incrustado a orillas de un arroyo, mientras que gran parte de la carga cayó al agua. Si bien la mayoría de los productos terminaron destruidos por el impacto, algunos vecinos de la zona no dudaron en sumergirse para rescatar las pocas botellas que estaban todavía intactas.

El conductor, en tanto, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Centenario por precaución.

De acuerdo a El Clarín, no es la primera vez que sucede algo similar. En mayo pasado en Salta un camión con 900 cajones de cerveza volcó su carga y quienes pasaban por el lugar se la llevaron.

En febrero, también en Salta, un camión se volcó en el sur de la provincia y a los pocos minutos, aparecieron decenas de personas que comenzaron a llevarse las bolsas de harina que habían quedado esparcidos sobre el asfalto.