El ISIS (por sus siglas en inglés) ha puesto en marcha un canal de TV por satélite y millones de personas en todo el mundo pueden sintonizar sus aterradoras propagandas.
El grupo terrorista Estado Islámico estableció este domingo un canal de televisión por Internet desde su bastión iraquí de Mosul. Según el portal Mirror, se emiten contenidos propagandísticos las 24 horas del día durante toda la semana.
Además de la propaganda, esta división de medios yihadista presenta informes de ataques aéreos, duros castigos y ejecuciones impuestos por el régimen islámico, conferencias en su versión distorsionada del Islam e, incluso, informes meteorológicos.
Un grupo de activistas ciudadanos sirios conocidos en Raqqa están siendo sacrificados en silencio, anunció la estación llamada Bein HD4 en uno de sus reportes. La emisora, que está disponible en todo el Oriente Medio, transmite todos los días desde las 09 a.m. hasta 9 p.m.
En diciembre del 2015, el grupo yihadista prohibió los televisores en las zonas bajo su control, para prevenir que los habitantes locales vieran cadenas de televisión extranjeras.
Comparte esta noticia