La colisión originó un incendio, pero sin causar víctimas.
Dos aviones han colisionado la noche de este viernes en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en Canadá, originando un incendio, pero sin causar víctimas.
El Boeing B737 de la compañía WestJet proveniente de Cancún (México), con 168 pasajeros y seis tripulantes, esperaba en la pista cuando fue golpeado por un avión de Sunwing, otra empresa de Canadá.
"Están ilesos"
En las imágenes publicadas en las redes sociales se ve la cola del avión de la compañía Sunwing en llamas y de la que sale humo negro. "Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para apagar el incendio", aseguró el aeropuerto Pearson, que cita la agencia AFP.
"En el momento del siniestro no había tripulantes o pasajeros de Sunwing a bordo", informó Sunwing en su cuenta de Twitter., mientras que Westjet informó por la misma red social que "los 168 pasajeros y los seis miembros de la tripulación están ilesos".
"Podemos confirmar que los pasajeros están a salvo en la terminal y proceden a realizar las operaciones de aduanas (en el aeropuerto), dijo en otra publicación.
Comparte esta noticia