Patrocinan:

Colombia castiga a sus ciudadanos que se comportan mal en Rusia 2018

El hombre que acosó a mujeres japonesas se quedó sin FAN ID, mientras que otro que metió licor a un estadio perdió su trabajo como gerente regional de una aerolínea.
El hincha que acosó a hinchas japonesas y el que metió licor en unos binoculares falsos. Ambos han sido castigados por su conducta.
El hincha que acosó a hinchas japonesas y el que metió licor en unos binoculares falsos. Ambos han sido castigados por su conducta. | Fuente: La FM

Colombia castiga con severidad a sus ciudadanos que se comportan mal en Rusia 2018. Quienes dejen mal al país sudamericano perderán su FAN ID y recibirán una multa.

Ya Guillermo Cárdenas, un colombiano que denigró a unas japonesas haciéndoles decir frases sexistas y degradantes en español luego del Colombia - Japón, se quedó sin FAN ID, por lo que no podrá entrar a ningún partido o evento oficial de la FIFA en Rusia.

“Las autoridades rusas hicieron las gestiones correspondientes para este procedimiento (la suspensión del FAN ID). Si él tenía entradas para los partidos, lastimosamente no va a poder hacerlo”, indicó a la radio colombiana LA FM, el oficial de la Policía colombiano en Rusia Alejandro Saavedra.

Otro caso es el de Luis Felipe Gómez, quien aparece en un video metiendo licor a un estadio de Rusia 2018 en unos binoculares falsos. Luego de que se viralizó su “viveza”, perdió su trabajo como gerente regional de Europa – Asia de Avianca, la aerolínea lo despidió por violar la ley de otro país siendo representante de la compañía. Además, también perdería su FAN ID.

Las autoridades también evaluarán si aplicarán una sanción de 800 dólares a los colombianos que tengan mal comportamiento en Rusia. Según el oficial, ya son siete los implicados hasta el momento en este tipo de conductas.

0 Comentarios