Patrocinan:

EN VIVO | Dinamarca 1-1 Australia: partido por el grupo de Perú en Rusia 2018 ONLINE

Las selecciones de Dinamarca y Australia se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp.pe, TycSports, TvPublica, DirecTv, Televisa, Azteca, Caracol, SkySport, RCN, RTS y Latina desde las 7:00 a.m) en la ciudad de Samara por el Mundial Rusia 2018.
Rusia 2018 | Dinamarca vs. Australia por el Grupo C. | Fuente: EFE

La Selección de Dinamarca se mide ante Australia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018 (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp.pe, TycSports, TvPublica, DirecTv, Televisa, Azteca, Caracol, SkySport, RCN, RTS y Latina desde las 7:00 a.m) en el que también está la Selección Peruana. Los europeos buscarán su segundo triunfo en el torneo tras la victoria ante el equipo de Ricardo Gareca.

Christian Eriksen, la estrella de Dinamarca, puso el primero a los 7 minutos con un derechazo desde el borde del área. Luego de un penal cobrado con la ayuda del VAR, el capitán australiano, Mike Jedinak, empato el partido. La primera mitad acabó 1-1.

Sigue el minuto a minuto EN VIVO aquí:

En el Grupo C también están Perú y Francia que jugaran después de este cotejo. El estadio Cosmos Arena sera el recinto de este encuentro que puede poner a Dinamarca en octavos de final si es que gana. Ambas selecciones se enfrentan por primera vez en un Mundial.

Rusia 2018 | Eriksen celebra su gol en el Dinamarca vs. Australia. | Fuente: Getty
Rusia 2018 | Jedinak marcó el empate vía penal. | Fuente: EFE
Rusia 2018 | El once titular de Dinamarca ante Australia. | Fuente: EFE

LA PREVIA

Así llega Dinamarca. Los daneses consiguieron un triunfo clave ante la Selección Peruana por 1 a 0. En un partido con más ocasiones de gol para Perú, los dirigidos por Åge Hareide se impusieron gracias a un tanto del mediocampista Yussuf Poulsen.

¿Y cómo llega Australia? La selección de Oceanía viene de perder ante la favorita Francia por 2 a 1. Un encuentro muy disputado ya que se esperaba una superioridad marcada de los europeos. Frente a Dinamarca, una derrota pone fuera del Mundial al equipo dirigido por el holandés Bert van Marwijk.

Dinamarca y Australia integran el Grupo C del Mundial con Perú y Francia. | Fuente: EFE


Posibles alineaciones:

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Larsen; William Kvist, Thomas Delaney, Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Christian Eriksen; Nicolai Jorgensen.

Australia: Mathew Ryan; Josh Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich; Mile Jedinak, Tom Rogic, Aaron Mooy; Mathew Leckie, Robbie Kruse, Andrew Nabbout.

0 Comentarios