Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Pasajeros de aerolínea rusa viajaron con un cadáver tendido en el pasillo

Una mujer que padecía de diabetes y que dejó sus medicinas en su equipaje, murió este miércoles en un avión de la línea aérea rusa Azur Air
Una mujer que padecía de diabetes y que dejó sus medicinas en su equipaje, murió este miércoles en un avión de la línea aérea rusa Azur Air | Fuente: The Sun

La mujer que padecía de diabetes había dejado sus medicamentos entre las cosas que despachó en el mostrador de la aerolínea antes de despegar.

Los pasajeros del vuelo de la aerolínea Azur Air que iba desde Turquía a Rusia tuvieron que viajar con el cadáver de una mujer tirado en el pasillo, según informa The Sun. La víctima olvidó sus medicamentos para tratarse de su diabetes, enfermedad que le provocó este fatal desenlace.

El caso ocurrió este miércoles durante el vuelo del Boeing 757 de la aerolínea rusa que había partido desde la ciudad de Antalya con destino a Moscú. Cuando la aeronave ya estaba en pleno vuelo, la mujer de  50 años de edad comenzó a sufrir un ataque diabético. Desafortunadamente, ella había dejado su medicina entre las cosas que despachó en el mostrador de la empresa antes de despegar.

A esta complicación se sumó una insuficiencia cardiaca que terminó siendo fatal.  La víctima –que hasta el momento no ha sido identificada- murió 45 minutos después de haber partido el vuelo. Su cadáver tuvo que ser recostado en el pasillo del avión y así viajo las tres horas restantes que faltaban para llegar a Rusia.

El protocolo de algunas aerolíneas para estos casos es desocupar toda una fila de asientos para ahí colocar el cuerpo del difunto. No obstante, se cree que el avión de Azu Air estaba completamente lleno y por eso tomaron esa decisión, dejando atónitos a los demás pasajeros. Según informan medios locales, el capitán del vuelo tampoco estuvo de acuerdo en realizar un aterrizaje de emergencia en otra ciudad.


Tags

Lo último en Rusia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA