Los chavistas consideran que el presidente Maduro es "uno de los mayores aliados de la juventud venezolana".









Cientos de seguidores del chavismo se manifestaron este jueves en el centro de Caracas en apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mientras transcurre el diálogo político entre el Ejecutivo y la oposición con mediación del Vaticano.
La Juventud del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se instaló desde el miércoles a las afueras del Palacio presidencial de Miraflores, sede del Gobierno. El chavista Freddy Gutiérrez dijo que "más de 5.000 jóvenes" se instalaron con carpas a las afueras de Miraflores.
Medidas. La vicepresidenta de la JPSUV, Andreína Tarazón, comentó que la juventud chavista considera que el presidente Maduro es "uno de los mayores aliados de la juventud venezolana" y que por eso decidieron instalarse en la sede del Ejecutivo.
"Estamos movilizados para defender la democracia, la revolución. Hay una amenaza permanente, por eso el pueblo no puede dejar de desplegarse", declaró el jefe de la bancada oficialista en el Parlamento, Héctor Rodríguez.
La juventud chavista dice que apoya las conversaciones que se iniciaron el pasado domingo entre el Gobierno y la oposición, luego de que el Vaticano lograra concretar los esfuerzos de diálogo que desde hace meses venía auspiciando la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). (Con información de EFE).