Sujeto encapuchados atacaron las instalaciones del diario El Nacional y dejaron una nota en la que tildaban a su dueño como “conspirador en contra del pueblo”.
Sujetos encapuchados lanzaron excremento y bombas molotov contra la sede del diario opositor venezolano El Nacional, en Caracas.
Lo que pasó. “Un grupo de sujetos encapuchados atacó la sede de El Nacional. Llegaron en una camioneta blanca sin placa y lanzaron excremento en llamas y bombas molotov”, denunció el periódico en su web.
Dejaron amenaza. El rotativo denunció que los atacantes dejaron un panfleto titulado “¿La marcha del 1S es el comienzo del fin?”, en referencia a la manifestación que el jueves realizará la oposición para exigir al poder electoral que acelere un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
Mencionan a dueño. En el panfleto, los presuntos chavistas tildaron a Miguel Henrique Otero, propietario de El Nacional, de “conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana”.
Solidaridad. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se solidarizó con el diario y recordó que “este es el segundo ataque a El Nacional, y el cuarto a sedes de medios de comunicación del país en los últimos tres meses”.
Comparte esta noticia