Ellas llegaron a una sede de la Guardia Nacional Bolivariana para protestar en contra de la muerte de 39 civiles durante las últimas 6 semanas de manifestaciones.
Cientos de mujeres opositoras al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela protestaron frente a la Guardia Nacional Bolivariana en una manifestación denominada "Marcha de las madres" a propósito de la celebración por el Día de la Madre.
Las mujeres llegaron a la sede Comando Regional Nº5 (CORE5) de la policía militarizada vestidas de negro como símbolo de luto por la muerte de 39 personas y más de 800 heridos en las últimas 6 semanas de manifestaciones en Venezuela.
Recitaron una carta. Frente al cuartel las opositoras rezaron oraciones, cantaron el himno nacional venezolano, levantaron pancartas en las que se leía, entre otras frases: "suelta tu arma", y leyeron una carta dirigida a los soldados. "Esto no puede seguir así, (soldado) baja tu arma, déjanos pasar y serás recibido con amor y compresión", dijo el manifiesto leído por la actriz Caterina Valentino a las puertas de la sede militar, en el suroeste de Caracas.
En la manifestación participaron la exdiputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado, la diputada Adriana D'Elia y la alcaldesa interina del área metropolitana de Caracas, Helen Fernández. (Con información de EFE)




