Diego Maradona regaló un costoso reloj a Nicolás Maduro

En señal de agradecimiento por su invitación al cierre de su campaña en Venezuela, el exjugador le entregó un reloj valorizado en 30 mil dólares al líder chavista.
En señal de agradecimiento por su invitación al cierre de campaña, el exjugador le entregó reloj valorizado en 30 mil dólares. | Fuente: Instagram: maradona

Una nueva imagen demuestra la cercanía entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona. Esta vez es una publicación de las redes sociales del último mencionado, donde se aprecia que le hace entrega de un reloj.

Las imágenes fueron registradas, según indica el escenario, tras participar del cierre de campaña presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela. De acuerdo a información del portal web Infobae, el reloj es de la marca Hublot, cuyo valor es de cerca de los 30 mil dólares.

El video viene acompañado de una descripción que dice: "Este regalo es para mi amigo, el presidente Nicolás Maduro. ¡Gracias por el recibimiento en esta patria libre!".

Maradona mantiene una amistad con el gobierno venezolano, la cual se inició con el fallecido expresidente Hugo Chavez, con quien compartía ocasiones e incluso iba a visitarlo. Esta amistad se mantiene, esta vez con el presidente Maduro, quien este domingo busca la reelección a este cargo.

¿Qué opinas?