Nicolás Maduro lanzó esta versión chavista de 'Despacito'

El presidente venezolano utilizó el hit mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee para promocionar las elecciones de su controversial Asamblea Constituyente.
Nicolás Maduro gobierna Venezuela desde el 2013. | Fuente: Video: YouTube/Luigino Bracci Roa

El presidente venezolano Nicolás Maduro lanzó una versión del hit mundial 'Despacito" para promocionar las elecciones de la Asamblea Constituyente que convocó. Según el régimen, la nueva Carta Magna será un "perfeccionamiento" del plan de Chávez Hugo, quien gobernó el país entre 1999 y 2013.

"Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (...). Vamos a ver si pasa la prueba", dijo Maduro cuando presentó el "remix" del masivo éxito musical de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Crisis social y política. En medio de una grave crisis política y económica, entre protestas contra Maduro que dejan más de un centenar de muertos en cuatro meses, la oposición ha llamado a "un boicot" contra el proyecto del mandatario, cuyos 545 delegados se elegirán el próximo domingo. Denuncia que se trata de un "fraude" para instaurar una dictadura.

Las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente se realizarán el próximo domingo 30 de julio. La oposición ha realizado varias protestas para rechazar los comicios que pretenden cambiar la Constitución de 1999.

El gobierno de Nicolás Maduro está en plena campaña con mitines y propaganda en la televisora gubernamental. | Fuente: Foto: EFE | Fotógrafo: MIGUEL GUTIERREZ
Venezuela atraviesa una crisis social y política. | Fuente: Foto: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?