Aerosmith en Lima | Fuente: Facebook: Aerosmith

Tras décadas de exitosas giras mundiales, Aerosmith alista el que será uno de sus últimos tours como banda: el 'Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016', con el que reúne a sus miembros originales.

AEROSMITH por última vez en Lima (Reel Promocional)

AEROSMITH por última vez en Lima 24 de Octubre - Estadio Nacional Banda Soporte Invitada: BUSH Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro Preventa para clientes Interbank 14 y 15 de Mayo Venta General desde el 16 de Mayo 25% de descuento con tarjetas Interbank Campo A: S/ 365 Campo B: S/ 170 Oriente Baja (numerada): S/ 170 Oriente Alta: S/ 100 Lateral Norte: S/ 80 Lateral Sur: S/ 80 *Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket La leyenda del Rock en su despedida de nuestro país tocando sus grandes éxitos AEROSMITH por última vez en Lima Una superproducción de Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on miércoles, 11 de mayo de 2016

Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, confirmaron que se presentarán por última vez en un gran concierto en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre.

Con esta gira la banda regresará a los grandes hits que marcaron su carrera, tales como “Cryin’”, “I Don't Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Love In An Elevator”, “Walk This Way”, “Dream On”, “Jaded” y muchos otros.

La venta de entradas se dará en todos los puntos de venta de Teleticket. Habrá una preventa para clientes Interbank el 14 y 15 de mayo y la venta general inicia el 16 de mayo.


Aerosmith por última vez en Lima

24 de Octubre - Estadio Nacional
Banda Soporte Invitada: Bush

Entradas a la venta en Teleticket
Preventa para clientes Interbank 14 y 15 de Mayo
Venta General desde el 16 de Mayo
25% de descuento con tarjetas Interbank

Campo A: S/ 365
Campo B: S/ 170
Oriente Baja (numerada): S/ 170
Oriente Alta: S/ 100
Lateral Norte: S/ 80
Lateral Sur: S/ 80

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Sepa más:
¿Qué opinas?