alejandrofernandez.com

Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música latina, lanzó hoy su nuevo disco “Confidencias Reales” grabado en el magistral Teatro Real de Madrid. La nueva producción contiene los éxitos  “Te amaré”, “Se me va la voz”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Estuve” y muchos más.  El evento fue catalogado como único, histórico e irrepetible y sólo se pudo acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.
 
Alejandro Fernández compartió un tráiler de un minuto que muestra un resumen de lo que fue esa noche mágica.
 
“Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales” comentó el artista a través de su cuenta de Twitter. 
 
Con música mariachi  – símbolo que siempre ha caracterizado a Alejandro Fernández y algo nunca antes visto en el Teatro  – y acompañado de la Orquesta Sinfónica, Alejandro Fernández llevó a cabo uno de los recitales más inolvidables que el Teatro Real haya vivido.
 
Fernández lanzó su nueva y aclamada producción “Confidencias” bajo el sello de Universal Music Latino el pasado 27 de agosto, a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, el álbum debutó #1 en las listas de Billboard Latino y #19 en lista Billboard Top 200. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández. Grabado en Los Ángeles el verano pasado el álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España.