Se llevó los correspondientes a Mejor Videoclip por ´No me compares´, Mejor Álbum por ´La música no se toca´ y el premio especial a Mejor artista español del siglo XXI
Alejandro Sanz ha sido el gran triunfador de la sétima edición de los Premios 40 Principales, alzándose con tres galardones correspondientes a Mejor Videoclip por “No me compares” y Mejor Álbum por “La música no se toca”. El artista además fue reconocido con el premio especial a Mejor artista español del siglo XXI, mención que recogió de manos de la periodista Ana Pastor. El futbolista Sergio Ramos y los actores María León y Fernando Tejero fueron los encargados de entregarle los otros dos galardones.
El evento se realizó en el Palacio de los Deportes, en Madrid.
Durante la gala, Alejandro Sanz subió al escenario para interpretar sus temas “No me compares” y “Mi marciana”, este último con las artistas Leire Martínez (La oreja de Van Gogh), Chila Lynn y Bebe. Además, protagonizó el que fue sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche al interpretar junto a Alicia Keys “Looking for Paradise”.
El artista atraviesa un momento de gloria con su último trabajo “La música no se toca”, álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana y con él ha recogido ya Cuádruple Disco de Platino en España, Disco de Platino en México, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Venezuela, Disco de Oro en Argentina y Estados Unidos.
Sanz reemprenderá su gira internacional en febrero visitando Lima, Montevideo, Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo, entre otras ciudades
Video recomendado
Comparte esta noticia