Alejo García llega a Lima para presentar "Mestizo de amores"

El cancionista colombiano llega a nuestro país para repasar lo mejor de su repertorio y presentar "Mestizo de amores" el próximo 15 de septiembre junto a Daniela Saettone y otros invitados especiales.
Difusi

El Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro recibe, este jueves 15 de septiembre, al cancionista colombiano Alejo García quien dentro de su Gira Sur Continente 2011 continua su temporada de conciertos con su show "Mestizo De Amores".

Alejo García es uno de los cancionistas que mejor ha logrado fusionar la música tradicional colombiana con la canción de autor. Ha realizado conciertos en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Estados Unidos y Austria y en las ciudades más importantes de Colombia.

El contacto directo con la música Tradicional colombiana le ha permitido encontrarse con las raíces de su país, siendo este el origen de la propuesta artística y de la inspiración para componer.

Sus letras son una visión de Colombia y América Latina en presente y con matices de esperanza, aborda la identidad, el éxodo, el amor, los sueños, las búsquedas y olvidos de la gente. Dentro de su trabajo como cancionista, Alejo ha hecho parte de procesos importantes como la creación y producción de la canción “Desarma Tu Alma” de la campaña “Sin Armas La Vida Es Otro Cuento” de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Medellín.

Este gran músico estará acompañado en Lima por Daniella Saettone, Piero Montaldo, Omar Camino y Oscar Villegas (Colombia). La cita es a las 8 de la noche y los precios son populares.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.