Andrea Bocelli nominado a "Mejor artista del mundo"

El intérprete de 'Por ti volaré' comparte esta terna con artistas como Adele, Britney Spears, 50 cent, Alicia Keys, Beyonce, Backstreet Boys, Bruno Mars, Celine Dion, entre muchos otros.
EFE

A pocas semanas de su esperado concierto en Lima, el tenor Andrea Bocelli ha sido nominado como Mejor Artista del Mundo en los World Music Awards que se realizará en el Marlins Park, en Miami.

El intérprete de ‘Por ti volaré’ comparte esta terna con artistas como Adele, Britney Spears, 50 cent, Alicia Keys, Beyonce, Backstreet Boys, Bruno Mars, Celine Dion, entre muchos otros.

Los World Music Awards son una organización internacional de premios que anualmente honra a los artistas de la música, sobre la base de sus cifras de ventas en todo el mundo, que son proporcionados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

No hay jurado involucrado y se elige al ganador a través de los votos de Internet.

Sobre su concierto en Lima el próximo 28 de setiembre, se informó que Bocelli compartirá escenario con el grupo español Carisma y Marta Sánchez y tendrá como marco musical a la Orquesta Sinfónica Juvenil ‘Sinfonía por el Perú’,  ONG que lidera Juan Diego Flórez.