Luego de una exitosa gira por EE.UU., que los llevó a tocar en este mes de julio en Connecticut, New Jersey, New York, San Francisco y Los Ángeles, cosechando críticas positivas tanto por su performance en concierto como por su nuevo disco, “Ves lo que quieres ver”, ahora el exitoso grupo nacional Bareto continúa llevando su música lejos de nuestras fronteras con su primer viaje hasta el Japón.

Son siete los conciertos programados en el lejano oriente en el mes de agosto: el viernes 3 en Shiga; el sábado 4 en Gunma; el sábado 11 en Shizuoka; el domingo 12 en el Summer Music Festival de Nagoya; el domingo 12 también en Mie; el lunes 13 en Toshigi y ese mismo día en Kanagawa.

Bareto anuncia además el lanzamiento internacional de su nuevo álbum “Ves lo que quieres ver” en tiendas digitales de todo el mundo desde el 7 de agosto. Cabe señalar que el primer sencillo, Camaleón, ya está disponible desde el 17 de julio. El video de la canción también está disponible en Youtube y se espera su pronto ingreso a la cadena MTVTr3s de EE.UU. el mes de agosto.

El nuevo disco de Bareto, “Ves lo que quieres ver”, viene recibiendo buenas críticas a nivel de la prensa hispana en EE.UU., donde medios de Houston, Miami, Los Angeles, San Francisco y New York han dado cuenta del lanzamiento de lo que se ha llamado “la nueva camada del mestizaje peruano”.

La banda estará a mediados de agosto regresando a Lima para encontrarse con Kevin Johansen, quien colaboró con el último disco.