La banda interpretó un mix con sus mejores temas como ´I Gotta Feeling´, . Compartieron escenario con el guitarrista Slash y Usher.
Ni bien pisaron el escenario, el estadio de los Dallas Cowboys, se remeció. Como era de esperarse los Black Eyed Peas realizaron una espectacular presentación en la final del fútbol americano, también conocida como Super Bowl.
Fergie, Will.i.am., Taboo y Apl de ap aparecieron en el escenario con unos trajes negros para interpretar sus mejores éxitos en un psicodélico show de medio tiempo
Debajo de la tarima, un gran grupo de bailarines, que lucían un impecable traje blanco, que luego se tornó fosforecente bailaban al ritmo de los temas como “I Gotta Feeling”, “Pum It”.
Los acordes de una guitarra remitían a una melodía conocida. Era el clásico “Sweet Child O’ Mine” de Guns N Roses tocada por Slash e interpretada por una eufórica Fergie.
Tras la participación del músico, Usher se unió a la presentación de la banda. Con sus acrobáticos pasos, se llevó el aplauso del público.
Luego vinieron las canciones "The Time: Dirty Bit", "Let"s Get it Started", "Where is the Love?" y "Boom Boom Pow".
Al final de la presentación el público quedó extasiado por tan impresionante presentación de una de las bandas más famosas del mundo.