Bradley Cooper sorprende con presentación en Festival Glastonbury

El actor subió al escenario como parte de su participación en la cinta 'Nace una estrella', una versión cinematográfica del musical homónimo.

Glastonbury nunca deja de sorprender. Esta vez, el actor estadounidense Bradley Cooper sorprendió a los asistentes al festival inglés al subirse al escenario con una guitarra. Esta secuencia formó parte de su participación en la cinta Nace una estrella, una versión cinematográfica del musical homónimo que protagonizó Judy Garland.

Esta no es la primera vez que Cooper se presenta sorpresivamente en un festival. Ya en Coachella 2017, realizado hace unas semanas, el actor de Silver Linings hizo una aparición junto a Lady Gaga, para alegría de sus fanáticos


Con un look bohemio, compuesto por una larga melena y barba, la estrella de The Hangover irrumpió en el Pyramid Stage para grabar una escena del filme que dirige y protagoniza. El actor dio vida a su personaje antes de presentar ante la audiencia al veterano cantautor Kris Kristofferson, show que traía una sorpresa: la participación de Jhonny Depp como guitarrista.

La actuación de Kristofferson y Depp fue ovacionada por su interpretación de Sunday Morning. Depp ya ha acaparado titulares en el Reino Unido al referirse al posible asesinato del presidente estadounidense, Donald Trump. Posteriormente, Depp reconoció que "esto saldrá en la prensa y será horrible", y aclaró que "solo era una pregunta, no estoy insinuando nada".

El festival de música de Glastonbury arrancó este sábado con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Manchester y Londres, así como el incendio de un bloque de pisos en la capital británica.

Durante el festival se espera la participación de New Order, Radiohead, Katy Perry, Ed Sheeran, Liam Gallagher, Emeli Sande, The Pretenders y Dizzie Rascal, entre otros. Glastonbury finaliza este domingo 24 de junio. Con información de EFE.

¿Qué opinas?