La mezzosoprano se presenta esta noche en el Club Regatas de Chorrillos. | Fuente: Camila Salazar

Desde que Camila Salazar se inició en el mundo de la ópera, a los 10 años, tenía un claro objetivo: llevar su voz a los escenarios más importantes del mundo. Su paso por Italia fue parte del duro trabajo que viene realizando para alcanzar esta meta.

Ella volvió a tierras peruanas para demostrar su evolución en un único show: hoy, a las 8 p.m., en el auditorio del Club Regatas de Chorrillos. “El proceso ha sido muy complicado, pero creo que he logrado una gran evolución”, dijo la mezzosoprano.

“Me fui a los 21 años a Italia para desarrollar mi carrera y, de verdad, fue más difícil de lo que pensé”, contó Camila. “Yo llegué como mezzosoprano, a pesar de que acá cantaba como soprano, así que tuve que adaptar un repertorio completamente nuevo”, agregó.

“Gracias a Dios he podido avanzar bastante. He alcanzado muchas cosas que nunca pensé que podía hacer. Estoy mucho más motivada y soy más consciente de las dificultades de esta carrera”, comentó la cantante.

Camila Salazar confesó estar muy entusiasmada por poder presentarse en este show que marca su regreso a su país. “El público peruano está mucho más interesado en este tipo de música, la gente ya sabe que en nuestro país hay espectáculos de buen nivel”, indicó.

En el recital interpretará arias de ópera, música de cámara, canciones de musicales y canciones de Chabuca Grande. “Habrá todo para todos los gustos, la pasaremos muy bien”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Jueves 14, a las 8 p.m.
Lugar: Auditorio de Club Regatas de Chorrillos.
Entrada: S/.50 (asociados e invitados).

0 Comentarios
¿Qué opinas?