Santiago Aspericueta habla de sus muchachos y dice que ´nadie logrará tumbar a los Caribeños de Guadalupe´
El líder de Caribeños de Guadalupe, Santiago Aspericueta, desmintió que su orquesta tenga una mala imagen y menos que sus contratos hayan descendido, tras la inclusión del cantante David del Águila.
"Al principio estábamos un poco incómodos por la serie de comentarios que salieron por ahí, pero la verdad es que debo decir que por donde vamos lo aceptan y en la orquesta, todos lo estamos respaldando", confesó.
Dijo, asimismo, que "es mentira que nos estemos yendo abajo, esos son rumores que sueltan por ahí gente que no sabe qué hacer por destruirnos. La orquesta está fuerte y estoy tranquilo con mi delantera de cantantes, pues todos tienen lo suyo. En el caso de David del Águila te puedo decir con conocimiento de causa que las chicas lo buscan más a él que a los otros chicos", preciso al tiempo que agregaba que ya está trabajando en una nueva producción.
Finalmente, dijo que continúan con sus presentaciones por todo el Perú y que están dando los últimos toques a lo que sería una amplia gira por varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá para mayo y junio próximos.
Comparte esta noticia