Carlos Mata invita al público a su show. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rafael Vereau

Carlos Mata, cantante y recordado actor de telenovelas durante las décadas del 80 y 90, regresó a Perú para ofrecer un concierto, en honor al Día de la Madre, el próximo 12 de mayo en el Auditorio del Pentagonito. 

Como parte del show, interpretará temas imprescindibles como "Que por qué te quiero", "Te estoy amando tanto", "Déjame intentar", "Dónde está ese amor" y "Mía". "Sé que la gente las ama y yo amo a la gente a través de esas canciones", comentó el artista venezolano. 

Además presentará tres nuevas composiciones: "Siento", que escribió a su actual esposa por su cumpleaños; "Amar y amar", una reflexión positiva sobre la vida; y "No me arrepiento", cuando uno se atreve a amar, pero no termina bien. Mata cree que eso es el amor: "es lanzarse de cabeza, apostar y, a veces, salir maltratado, pero valió la pena".

El cantante se encuentra trabajando en un nuevo álbum "Más que nunca". "Este disco es algo que le debo a la gente porque es más auténtico. Aunque aún le falta la parte de rock. Pero no tengo apuro. No quiero hacer un CD por hacerlo y salir a la venta. Voy colocando tema por tema", aseguró. 

Carlos Mata recordó con cariño a sus amigos peruanos y al público. "La vida se trata de constantemente estar creando nuevos recuerdos. Los recuerdos con el público peruano son de por vida", agregó.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Sábado 12, a las 8 p.m.
Lugar: Auditorio del Pentagonito. Av. Paseo del Bosque 740, San Borja. 
Entradas: Desde S/.76.5 en Teleticket.  

0 Comentarios
¿Qué opinas?