Carlos Mata presentará concierto en Lima por el Día de la Madre

El cantante y actor que saltó a la fama en diversas telenovelas en los 80 y 90 se presentará en el Auditorio del Pentagonito el próximo 12 de mayo.
Carlos Mata anunció su presentación del próximo 12 de mayo en Lima. | Fuente: Carlos Mata

Carlos Mata, el galán de las telenovelas de los años 80 y 90,  volverá luego de 9 años para presentar un concierto en Lima, este 12 de mayo, en el Auditorio del Pentagonito. 

“Qué tal amigas y amigos de todo el Perú,  les habla Carlos Mata. En esta oportunidad, para decirles que por fin me voy a dar el gusto de volver a ese querido país, esta vez a Lima”, afirma el artista en un video grabado en Miami para sus  fans.

“En concierto, quiero invitarlos a celebrar al amor más grande que es el amor a una madre. Así que celebremos juntos el Día de la Madre. Este 12 de mayo, en el Pentagonito, les aseguro que la vamos a pasar muy bien.  Así que invito a todas las madres de cualquier edad y a las futuras madres, a sus maridos y a sus hijos a que pasemos un rato agradable, con  música. Los espero”, acota el actor que en el 2014 decidió retomar su carrera musical grabando nuevos temas. Desde entonces, Mata ha realizado presentaciones en diferentes países como Ecuador, Chile y Argentina.

Carlos preparara desde ya el repertorio con el que volverá a encandilar al Perú. Canciones como “Déjame intentar”,  “Dónde está ese amor”, “Qué por qué te quiero”, “Te estoy amando tanto”, “Presiento”, “Mia”, “Que me has hecho”, “Una bella historia”, “Di que tú” y “Amándote” forman  parte de su setlist. Asimismo, estos temas fueron los ‘soundtracks’ de sus exitosas telenovelas como “Tapacio”, “Cristal”, “La dama de rosa”, “Señora”, entre muchas otras producciones que lideraron el rating en cada país donde fueron emitidas.

37 telenovelas transmitidas en más de 60 países y traducidas a varios idiomas, más ocho películas en su haber y su permanencia en la pantalla chica en recientes producciones  como “La viuda joven”, “Una maid en Manhattan” o la serie de Telemundo “El señor de los cielos” (2017) nos hablan de su activa carrera actoral. A ello se suma su participación en diferentes montajes teatrales, tanto en Miami como en España y su actividad como presentador de televisión.

Sepa más:
¿Qué opinas?