Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Christian Rivero se unió al club de fans de Laura Pausini en Perú

Co conductor de El Show de los Sueños asistirá a concierto de cantante italiana el 27 de septiembre en el Jockey Club

El co conductor de "El Show de los Sueños", Christian Rivero, se unió al club de fans de Laura Pausini en Perú en la reunión que organizaron para ultimar los detalles del recibimiento que le darán a esta destacada cantante italiana en su nueva visita a nuestro país.

Christian, al igual que todos los miembros del club de fans "Gente", confirmaron su asistencia al concierto que realizará Laura en nuestro país el próximo 27 de septiembre, en el que recorrerá todos sus éxitos y cantará también varios temas de su última producción, "Primavera anticipada".

A más de siete años de su última visita a nuestro país, Laura volverá a nuestra capital en el marco de su gira que también incluirá fechas en Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá. Su reciente álbum "Primavera anticipada" fue grabado durante un año de trabajo en Londres, Los Ángeles e Italia.y lanzado en noviembre de 2008, rompiendo un silencio discográfico de cuatro años tras la publicación del exitoso "Resta in escolto".

El primer single de promoción se tituló "En cambio, no", canción principal de la telenovela mexicana "En nombre del amor" y en las últimas semanas está sonando con fuerza en muchos países de Latinoamérica su segundo single, con el mismo nombre del disco, y que grabó a dúo con el popular cantante de origen británico James Blunt.  

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de cuarenta y cinco millones de discos vendidos a lo largo de poco más de quince años de carrera. Su música es conocida no sólo en Italia, sino también en otros países de Europa, en Estados Unidos, Medio Oriente y América Latina.

Ha cantado en italiano, en castellano, portugués, inglés y recientemente en francés (en dos duetos con los cantantes Hélène Segara y Johnny Hallyday y en una versión italofrancesa de su sencillo de 2006 Yo canto (Je chante).

Ganadora del Festival San Remo 1993 con el muy sonado tema "La soledad", la vocalista vendió más de diez millones de unidades con sus tres primeros discos; "Laura Pausini", "Laura" y "Las cosas que vives". Esa aclamada trilogía allanó el camino para lo que posteriormente fue una sólida carrera en la que consiguió ochenta discos de platino, una serie innumerable de discos de oro, un disco de diamante y dos premios Grammy Latinos por los discos "Escucha" y "Yo canto" y un Grammy estadounidense por el primero.

Son muchos los clásicos de Laura que han quedado grabados en los corazones de los peruanos y entre ellos se pueden destacar "La soledad", "Se fue", "Gente", "Inolvidable", "Las cosas que vives", "Escucha a tu corazón",  "Entre tú y mil mares", "Volveré junto a ti", "Escucha atento" y "Víveme", muchos de los cuales formarán parte de su próximo espectáculo en Lima.

 Laura retornará a nuestro país con el fin de reconquistar a los peruanos a través de su música en un show cargado de sentimiento y romanticismo puro el 27 de septiembre en el Jockey Club de Perú.  Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA