Cerca de 60 mil fans de Coldplay se congregaron en el Foro Sol de la Ciudad de México. | Fuente: Redes Sociales

Se han hecho esperar seis años, pero en su regreso a México la banda británica Coldplay ha hecho brillar su capital con un torbellino de sus mayores éxitos en un directo lleno de energía.

En la presentación de su séptimo álbum, "A Head Full Of Dreams", han hecho honor a esa "cabeza llena de sueños" en un colorido concierto y han sacado toda la artillería visual y sonora que les ha convertido en uno de los grandes grupos "llenaestadios" del siglo XXI.

Pirotecnia, globos gigantes, cañones de confeti e incluso unas pulseras que llevaban los espectadores y que -automáticamente y en ciertas canciones- se iluminaban creando un océano de luz fosforescente, han hecho estallar a los cerca de 60 mil asistentes congregados en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A lo largo de casi dos horas, Coldplay repasó algunos de sus mayores temas con piezas como "Yellow", de su debut, "Parachutes", "Every Teardrop Is A Waterfall" o "The Scientist".

Coldplay | Fuente: Redes Sociales

Al piano, Martin entonó unos primeros acordes de "Paradise", de su álbum "Mylo Xyloto", para luego abundar en la electrónica, convirtiendo esta en una de las piezas más aplaudidas del concierto.

"Clocks", "Adventure Of A Lifetime", "Viva La Vida", "Birds" y "Hymn For The Weekend", fueron algunos de los temas que interpretaron, incluso recordaron al fallecido David Bowie con su clásico "Heroes".

Hacia el final, una muy coreada "A Sky Full of Stars" y "Up & Up" han cerrado esta inyección de optimismo en forma de concierto vibrante, efectivo y efectista. Como el buen pop-rock. (EFE)

Como se recuerda, el pasado seis de abril Chris Martin y compañía ofreció un inolvidable concierto en Lima.

Sepa más:
¿Qué opinas?