Coldplay en Lima: lo que debe saber antes de ir a su concierto

El Estadio Nacional ha abierto sus puertas a partir de las 4 p.m. aunque el concierto empezará a las 9 p.m.
La banda británica iniciará su concierto a partir de las 9 p.m. | Fuente: Facebook

Esta noche será el concierto de la banda británica Coldplay en el Estadio Nacional y hay una serie de detalles que los asistentes deben saber para no pasar un mal momento. La empresa encargada de la presencia de los músicos ingleses en Lima, Artes Perú, anunció que el ingreso del público, que se calcula en más 40,000 personas, será a partir de las 4 p.m.

Se recomienda usar transporte público para asistir al concierto. Para los que lleguen en auto particular, habrá un estacionamiento habilitado por Los Portales. La tarifa plana será de S/30. El horario de ingreso es a partir de las 4 p.m. con un aforo para 703 vehículos.

No es un requisito presentar el DNI para poder ingresar. Sin embargo, debemos recordar que por ley toda persona debe llevar su DNI en todo momento, puede haber personal policial que lo requiera.

No se puede ingresar con cámaras semiprofesionales, ni profesionales aunque los celulares con cámara serán permitidos. Se recomienda no llevar mochilas y bultos, ya que esto demorará el proceso de entrada al estadio.

El evento tendrá una duración total de 4 horas aproximadamente. Como en toda la gira latinoamericana, la cantante inglesa Lianne La Havas será la artista invitada internacional que iniciará su presentación hacia las 7 p.m.  y luego seguirá la nacional Gala Brie y finalmente Coldplay hacia las 9 p.m.

Sepa más:
¿Qué opinas?