Facebook Oficial The Rolling Stones

Aunque algunos medios extranjeros ya dieron luces de la próxima gira de The Rolling Stones que incluirá Sudamérica, aún sigue siendo un misterio si la banda de rock inglesa llegará al Perú.

La posible llegada de la banda liderada por Mick Jagger mantiene en vilo a millones de fans en nuestro país, Fue por ello que RPP Noticias consultó a fuentes allegada a la puja por la realización del show en nuestro país, las cuales nos dieron luces sobre el asunto.

En principio, el show está programado para el 18 de marzo del próximo año y formará parte de la gira "14 On Fire" que traerá al grupo inglés a Sudamérica, siendo esta gira considerada una de las últimas que "sus majestades satánicas" realizarán.

Asimismo, uno de los fans más acérrimos de Rolling Stones en nuestro país Cucho Peñaloza, utilizó su cuenta de Facebook también para confimar el show, y asegurar que la productora ganadora de la puja para la realización de show es Kandavu, además que el concierto se realizará en el Estadio Nacional de Lima.