Daniel F. tiene lista su nueva producción La Ventana de los Cíclopes

"Confío en que saliendo del concierto serán más conscientes del desastre climático que vivimos", ha dicho. También tocará los temas clásicos de su repertorio.
Difusi

Este sábado 26 de noviembre, Daniel F. lanzará su última producción, la más importante de su carrera: “La Ventana de los Cíclopes”. Este disco será presentado en una espectacular puesta en escena junto a Lucho Quequezana, Magali Luque y Alberto  “El chino”  Chávez en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El cantautor, a pocos días de la presentación de su disco, nos contó sobre sus expectativas: “la mejor expectativa que se puede tener del concierto es esperar que la gente tome realmente conciencia del cambio climático, me sentiría muy chévere que al menos una persona saliendo del concierto busque información al respecto sobre los deshielos, nevados andinos, sobre el Qoylluriti, y tomé conciencia del desastre climático que vivimos. Sí confío en que la gente que vaya al concierto como con el disco, se sumen a esta campaña de protección al medio ambiente”, sostuvo.

Daniel es además militante ambientalista desde siempre, por lo que la temática del disco no es ajena a su estilo de vida. Así, luego del  lanzamiento del disco, continuará con más fuerza con sus actividades ya que hay instituciones que se han contactado con él a raíz del mensaje que intenta llevar con el disco. Así, tanto Clima de Cambios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Mocicc  y el Ministerio de Cultura por parte de la región Cusco, estarán presentes también el día del concierto proyectando videos de concientización desde las 5 de la tarde.

El concierto  será teloneado por el mismo Daniel F., quien interpretará, antes de la puesta en escena, solo con su guitarra las canciones clásicas de siempre y aquellas que le han estado pidiendo por Internet.  Un concierto que promete no solo el gran talento musical de Daniel, sino que “pretende aportar desde el escenario a una mayor toma de conciencia del compromiso que le debemos al mundo”, finalizó. Las entradas a la venta en TuEntrada.