Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

David Bisbal rompe en llanto al cantarle a su hija

EFE
EFE

El cantante español cerró su gira de conciertos de este año en el Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid y entre los asistentes estaba su hija de cuatro años.

David Bisbal cerró su gira de conciertos de este año con una gran presentación en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid, donde reunió a más de 16 mil amantes de su música. Pero entre la multitud se encontraba una personita muy especial que lo llevó hasta las lágrimas: su hija Ella. La pequeña de 4 años, estuvo acompañada en todo momento por su mamá, la diseñadora Elena Tablada, y su abuela y tías maternas, a lo cual hizo referencia el intérprete español en varias ocasiones durante su presentación.

Eso sí, el cantante no pudo dejar pasar la oportunidad de cantarle a su hija en vivo, la canción que en tantas ocasiones le ha dedicado en su ausencia, titulada "Mi princesa". "¿Cuántas princesa hay aquí esta noche?", preguntó Bisbal a los presentes. "Mi princesa se llama Ella Bisbal Tablada". En ese momento, el intérprete, que sostiene una relación con la actriz y modelo Eugenia Suárez desde junio, no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.

Tablada agradeció el gesto a través de sus redes sociales. "Y de repente… ¡un concierto muy especial! Gracias David Bisbal. Acabar el día con un buen sabor de boca, agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella", escribió la ex del cantante junto a una fotografía de este sobre el escenario.

La diseñadora también compartió una instantánea de la pequeña Ella disfrutando y halagando a su famoso padre. "¡El mejor es mi papa!", escribió junto a la imagen.

Por otra parte, la madre de Tablada aseguró que Ella lo pasó de maravilla bailando y cantando las canciones de su padre. "Elena con las primas Claudia y Ella en el concierto de su tío y su padre. Felices bailando, cantando", escribió la orgullosa abuela en su cuenta de Twitter. "Eres el mejor. Te deseo que sigas triunfando y no dejes de ser como eres. Ella está muy orgullosa de su papá y mamá".

El cantante también recurrió a las redes sociales para agradecer el cariño de todos los presentes. "Acabar el año con este concierto es un sueño y el mejor regalo que podía tener. ¡Nos vemos en 2015!", escribió.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA