Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diego Dibós cantó ranchera en Viva el sueño

Foto: ATV/Video: ATV
Foto: ATV/Video: ATV

El cantante peruano interpretó la ranchera ´Destilando amor´ y el jurado le recomendó que suelte más su voz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vistiendo de charro mexicano, Diego Dibós cantó el tema de amor de la telenovela "Destilando amor", pero su desempeño no estuvo muy bien que digamos.

"Para ser rockero no cantaste tan mal una ranchera", le dijo uno de los miembros del jurado del reality "Viva el sueño" de la cadena Univisión.

El cantante peruano agradeció las palabras del jurado  y dijo que si continuaba en el concurso se iba a esforzar apara mejorar su desempeño.

Dibós se emocionó hasta las lágrimas cuando el jurado decidió que seguirá en el reality por una fecha más, aunque quedó claro que las rancheras no son su fuerte.

El jurado le aconsejó que suelte más su voz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA