Músico y artista plástico de profesión, nuestro rey de las tornamesas nos representará en Canadá en diciembre.
Aplaudido por la audiencia que disfrutó de todas sus mezclas, y luego de cuatro horas de reñida competencia con otros buenos exponentes de las tornamesas, Dj Thomas Young resultó merecido ganador en la Batalla de DJs “Red Bull Thre3Style Perú”, acontecido el pasado 9 de setiembre en la discoteca Vocé de Lince.
Fueron siete más los participantes: Dj Martín Rivas, Dj Gandhal, DJ Carlos Su, DJ Panda, DJ Jota, DJ Bax y DJ Jairo, quienes demostraron tener un talento especial para pinchar tres ritmos diferentes durante 15 minutos; pero solo uno resultó ganador, elección que recayó en manos del jurado integrado por reconocidos Djs como Felipe Salmón, miembro del colectivo Dengue Dengue Dengue, Israel Vich, experimentado productor de la escena local, y Alfredo Cabrera, conocido en el mundo musical como Dj Pulpo.
Desde la medianoche y en medio de gran expectativa, Young inició su “batalla” contra DJ Gandhal en la segunda ronda, para luego salir airoso en la primera semifinal frente a DJ Hayro. Cabe resaltar que durante estas presentaciones, el ganador hizo gala de mezclas en ritmos Hip Hop, Cumbia, Tropical Bass, Mombahton, Dubstep y Electro.
Conforme pasaron las horas, la emoción del público presente -que fue animado por Juan Francisco Escobar- iba en aumento y la inquietud por escuchar el nombre el triunfador se acortaba. Luego de ardua batalla, la gran final estaba decidida Thomas Young frente a Dj Carlos Su, con el resultado que ya todos conocemos.
Agradecido por la designación y con la consigna de dejar en alto el nombre del Perú, Thomas Young, músico y artista plástico de profesión, se hizo acreedor a un pasaje a Vancouver-Canadá, donde nos representará en la gran final mundial del Red Bull Thre3Style 2011 a realizarse en diciembre próximo.
El fin de fiesta de este evento, auspiciado por Studio 92 y Mini, corrió por cuenta de la agrupación Menores de edad, que cerró con broche de oro una colorida gala de Djs de primera y con el sello marca Perú.
Video recomendado
Comparte esta noticia