Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Don Omar se prepara para una cargada agenda en 2015

Facebook Oficial
Facebook Oficial

El reguetonero puertorriqueño resaltó que tiene en agenda realizar una gira mundial junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar se prepara para un 2015 cargado de compromisos que incluyen un nuevo disco y la mudanza a Los Ángeles para potenciar su carrera en el cine y de piloto de automóviles de alta velocidad en EE.UU.

William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, admitió que el trabajo de producción de su nuevo álbum, "The Last Don 2", que espera que vea la luz en febrero o marzo próximos, será para probarle a sus seguidores y al género urbano que aún tiene el potencial de seguir cantando reguetón.

Dijo que su nuevo álbum, el quinto de estudio y que será distribuido por Universal Music Latino, incluirá la participación de Tego Calderón, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Nati Natasha, entre otros artistas.

Resaltó que tiene además en agenda realizar una gira mundial junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Don Omar destacó sentirse "tranquilo" por el proceso que pasó durante dos meses después de que el pasado 17 de septiembre fuera detenido tras ser acusado de violencia doméstica contra su exnovia Rebeca López Zambrana.

Al reguetonero de 36 años le impusieron seis cargos, entre ellos, violencia doméstica, maltrato y amenazas contra López Zambrana.

Tras catorce horas de detención, Don Omar salió en libertad tras pagar una fianza de 600.000 dólares, aunque con un grillete electrónico, lo que no le impidió viajar a presentaciones.

Dos meses más tarde exactamente, la jueza Janet Perea, del Tribunal de Bayamón, desestimó todos los cargos contra el reguetonero debido a que López Zambrana no compareció a la última vista preliminar para proseguir con el caso.

Durante ese tiempo, Don Omar dijo que se dedicó completamente a trabajar en "The Last Don 2" y preparar su equipaje para mudarse hacia la meca del cine en Hollywood tras ser reclutado por la compañía Creative Artist Agency para trabajar como productor y guionista.

Hasta el momento, el único tema que Don Omar ha lanzado de su nuevo disco es "Soledad", el cual compuso después de su detención.

El artista, quien ha participado en películas "Fast and the furious", señaló además que este año regresará como piloto de autos de alta velocidad en la National Hot Rod Association (NHRA), en EE.UU.

Según el artista, este ostenta una marca de velocidad de 6,71 segundos a 328 kilómetros por hora.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA