El grupo anunció que en diciembre presentarán un nuevo espectáculo con el que esperan llenar el Estadio Nacional. (Foto: RPP)
Un concierto único, cinco artistas peruanos dejando en el escenario lo mejor de su música y siguiendo una sola consigna: lograr que la asociación "Caritas Felices" pueda operar a decenas de niños que nacieron con labio leporino o paladar hendido.
Gianmarco, Pelo Madueño, Marcelo Motta, Daniel F y Joaquín Mariátegui hicieron delirar a los asistentes a una conocida discoteca de Lince en la que presentaron un concierto de antología en el que las sorpresas no se hicieron esperar.
El show se inició con las palabras de Gianmarco, quien agradeció al público y les pidió que se "sientan orgullosos pues hoy todos ustedes han colaborado con la gente de Caritas Felices".
La presentación estuvo llena de momentos de intensa emoción, como cuando Daniel F interpretó "Dunas de Sal" o escuchar a Gianmarco entonar "Sé que tú no estás solo" del grupo Amén, de Marcelo Motta o ver a Joaquín dar brincos por todo el escenario motivando al público a saltar con él.
Durante las dos horas de concierto estos grandes de la música no dudaron en entregarse en cuerpo y alma por una causa que beneficia a niños de bajos recursos y que encuentran en la solidaridad la forma de sonreír como siempre lo desearon.
Casi al finalizar la presentación, Gianmarco mencionó que esta no será la única presentación del grupo "El enredo", pues este va a tocar dos veces al año, siendo la próxima oportunidad de verlos unidos en el escenario, en el mes de diciembre en donde esperan llenar el Estadio Nacional con el único fin de seguir ayudando a instituciones que necesitan apoyo.
Comparte esta noticia