El Guincho se presentará por primera vez en Lima. | Fuente: 3Puntos

El festival de fiestas itinerantes “Indie Gentes” regresa nuevamente con una presentación de lujo. Desde las Islas Canarias, el reconocido músico español ‘El Guincho’, se presentará por primera vez en Lima dando cuenta de su particular estilo de música: una mezcla de electrónica, tropical, ritmos africanos, world music y pop. Por si esto fuera poco, estará acompañado de Alejandro Paz, recomendado productor chileno y techno house DJ.

Antes de comenzar su carrera como solista, El Guincho fue participante del grupo ‘La orquesta de la muerte’ y conocido como baterista en el grupo ‘Coconot’. No solo es poseedor de una extraordinaria voz sino también de un gran talento como compositor y productor. Como solista, cuenta con cuatro álbumes: Folias (2006), Alegranza (2007), Pop negro (2010) y su cuarto álbum, que lo trae por Sudamérica, Hiperasia (2016).

“Indie Gentes” ha traído a la fecha a artistas emergentes de talla internacional, como Bomba Estéreo, Ana Tijoux, Kings of Convenience, Adanowsky, entre otros, y plasmó un nuevo formato de fiesta con música en vivo que se convirtió en el paradigma de los eventos indie desde entonces. “Indie Gentes” generó seguidores y fue una plataforma que en 2011 se adelantó a su tiempo.

El evento incluirá además de DJs invitados, patio de comidas Foodtrucks y muchas sorpresas más. La cita será este sábado 13 de agosto en el Centro de Convenciones Embassy.

Entradas a la venta en www.joinnus.com

Sepa más:
¿Qué opinas?