Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Maurate dijo confiar en el que Gabinete tendrá el voto de confianza del Congreso
EP 1842 • 12:04
Reflexiones del evangelio
Miércoles 11 de junio | (San Bernabé) - "Vayan y proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Curen enfermos, resuciten muertos, purifiquen leprosos, expulsen demonios. Gratis lo recibieron; denlo gratis"
EP 997 • 12:46
RPP Data
5 de cada 10 niños y niñas en situación de pobreza tiene anemia
EP 281 • 04:02

El último concierto de Bob Marley y The Wailers en las discotiendas

EFE
EFE

Treinta años después, el último recital de la gira "Uprising" sale a la venta en todo el mundo en formato CD, LP y digital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bob Marley actúo por última vez el 23 de septiembre de 1980 en Pittsburgh (Estados Unidos), un concierto que 30 años después se pone hoy a la venta en todo el mundo en formato CD, LP y digital.

En 1980, Bob Marley y su banda "The Wailers" estaban realizando la gira de presentación de "Uprising", el último álbum publicado por el cantante jamaiquino.

Con apenas 36 años, Marley falleció en un hospital de Miami, pero pocos meses antes el compositor había actuado en el Stanley Theatre de Pittsburgh, un concierto que fue grabado y donde interpretó canciones únicas como "Jammin", "No woman no cry", "Is this love", "Get up stand up" o "Redemption song".

Ahora el valioso documento sonoro se publica bajo el nombre "Live forever", un álbum que se puede adquirir en formato CD, LP y digital, informó Universal en un comunicado.

"La música de Bob siempre ha transmitido un mensaje de esperanza, unidad y amor. Ha unido innumerables personas como hiciera hace treinta años en Pittsburgh", afirmó Rita Marley en la nota de prensa.

-EFE-

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA